Préstamos de negocio como fuente de capital
 

Ventajas y desventajas de las líneas o de los préstamos de negocio

Ventajas de las líneas de negocio:
  • Usted puede obtener fácilmente un aumento en su línea de negocio de crédito cuando su negocio grows.
  • Las líneas de negocio del
  • De negocios de las ayudas del crédito manejan flujo de liquidez, cuando los clientes pagan facturas un a tres meses después realizar el trabajo.
  • Que usted está pagando solamente la cantidad usada en su línea de crédito. Si su línea de crédito está para $50.000, pero usted ha utilizado solamente $10.000, usted es solamente interés cargado en los $10.000.
  • Usted no tiene que proporcionar un plan empresarial para el uso del proceeds.
Desventajas de las líneas de negocio:
  • Allí es una tentación de utilizar la línea de negocio sin un plan sólido para compensarlo.
Ventajas de los préstamos de negocio:
  • El tipo de interés es generalmente más bajo que líneas de negocio.
  • Cuando usted paga apagado un préstamo, su parada de los pagos.
  • Si usted está comprando el equipo, usted puede mejorar flujo de liquidez eligiendo una deducción fiscal de la sección 179 para el equipo lleno (hasta $250.000) este año, y paga el equipo sobre muchos years.
Desventajas de los préstamos de negocio:
  • Usted no puede "aumentar" un préstamo de negocio. Mientras que su negocio crece, usted puede obtener solamente un nuevo préstamo o financiar de nuevo el loan.
  • Que usted está pagando el préstamo entero, si usted lo utiliza o no. Esto es solamente beneficioso si usted es el usar ingresos enteros.
¿Línea de negocio o préstamo de negocio?

Préstamos de negocio Las líneas de negocio de crédito se utilizan para las compras en curso que están conectadas con una venta. Generalmente el inventario y los gastos indirectos se financia con una línea de negocio de crédito. Se espera que compensaas y después utilizaas las líneas de negocio de crédito sean utilizadas cada mes, otra vez. Las líneas de negocio de crédito no tienen colateral, pero piden los dueños a menudo garantizar la línea. Eso los medios si el negocio falla, el dueño acuerda utilizar su los activos personales para compensar la línea de crédito.

Requisitos colaterales y documentación

Para los préstamos, la mayoría de los bancos requieren cualquiera una garantía personal o un colateral específico. Los medios personales si sus activos de negocio son escasos, usted de una garantía utilizará sus activos personales para restituir el préstamo. Para los únicos propietarios y las sociedades, esto es inaplicable, puesto que sus deudas del negocio y las deudas personales son mezcladas. Sin embargo, es significativo para LLCs y las corporaciones, que se protegen normalmente contra deudas del negocio.

El colateral puede ser efectivo, equidad casera, equipo, efectos a cobrar, o inversiones. Los bancos también requerirán sus declaraciones del negocio y de impuestos personal, estados financieros del negocio, y un plan para los ingresos. Usted también necesitará proporcionar una copia de sus documentos de la formación de negocio.

Las líneas de crédito se basan generalmente en el crédito personal de un garante, con los estados financieros del negocio demostrando la capacidad de compensar. Usted necesitará proporcionar una copia de sus documentos de la formación de negocio.

De acuerdo con su cuenta de crédito, los bancos pueden requerir que su colateral "esté protegido" así que no está pasada. Usted puede tener que depositar efectivo en un CD de largo plazo, pueden archivar una declaración de la UCC sobre el equipo así que no puede ser vendido, o pueden poner un hecho de la confianza en su hogar, así que son pagados si se vende su hogar.

SBA federal o préstamos garantizados por el Estado

SBA federales o los préstamos garantizados por el Estado protegen a prestamista a partir del 50 hasta el 80% de cualquier pérdida en un préstamo de los asegurados. No protege el prestatario - tan si un préstamo está en defecto, el préstamo entero va contra el expediente del crédito del prestatario.

Usted consigue un préstamo garantizado a través de su banco. Cada banco tiene sus propias políticas de préstamos, así que si un banco le rechaza, no significa que el al lado del banco le rechazará.

Haga clic aquí para una lista de prestamistas preferred para su área. Crédito del negocio del edificio

Usted alcanzará un jalón importante del negocio cuando usted puede conseguir el crédito del negocio basado en su negocio solo. Para hacer eso, usted necesita construir crédito del negocio.

Haga clic aquí para la información del juego de herramientas de la financiación dentro del Tools for Business.

Mejores prácticas

  • Saber si usted necesita una línea de crédito ocuparse de la sincronización del flujo de liquidez, o un préstamo para comprar algo en un cierto plazo.
  • Es más rápido, requiere menos papeleo, y los bancos hacen más dinero dándole una línea de negocio de crédito algo que un préstamo garantizado. Pero su tipo de interés para el préstamo será mucho menos para el préstamo garantizado que para la línea de crédito.
  • Líneas de crédito:
    • Utilizar la línea de crédito para las compras conectadas directo con sus ventas.
    • Cuando usted recibe pagos de sus clientes, pagar la cantidad de su coste de ventas hacia su línea de crédito.
Responsabilidades en curso

Con las líneas de crédito, le esperan:
  • Hace las cuotas, pagando la línea de crédito abajo mientras que usted recibe pagos de su uso del límite del
  • de los clientes de su línea de crédito para los costos relacionados directo con sales.
Con préstamos de negocio, le esperan:
  • Hace la cuota regular
  • Provee de sus informes trimestrales de la contabilidad del prestamista, un balance y su red profit.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Cómo Prepararse  ver más

Las fuentes de capital de negocio
  • El acceso a la Capital - información de las Oportunidades Financieras de California Roundtable

Programas de la financiación  ver más

Aval requerido

Inversionistas de Participación de Capital