Capital de inversión del primero tiempo
 

¿Cuáles son inversionistas del primero tiempo?

Los inversionistas del primero tiempo son generalmente los inversionistas (individuales) del ángel que invierten en un negocio y ayudan a escalarlo de modo que sea atractivo a la inversión de capital de riesgo. Los inversionistas del primero tiempo son probables estar muy implicados en desarrollar el plan estratégico de los negocios y crear a un equipo de la gestión adecuada.

Una vez que usted tiene inversionistas del primero tiempo, el negocio se convierte a parte de los fundadores, y las decisiones se toman en el mejor interés de la compañía solamente. Esto significa que substituyen a los fundadores a menudo porque sus habilidades no son lo que necesita el negocio para crecer.

¿Está su negocio listo para un inversionista de equidad?

Su negocio está listo para la inversión de equidad si
  • Puede ser escalado a un muy de gran tamaño
  • Los fundadores están dispuestos a reducir (o eliminar) su control en la compañía,
  • Cada uno conviene un plan estratégico que permita que vendan a la compañía en el plazo de 2 a 3 años.
Los inversionistas del primero tiempo están buscando a compañías que han creado la tracción - que las demostraciones usted tienen una buena idea, usted puede conseguirla lista para la venta, y el mercado tiene gusto de ella. La maestría del inversionista será proporcionar el capital para poder ser escalado y venderle su negocio alguien con las porciones de dinero. Requisitos legales

A le no se permite hacer publicidad de intereses de propiedad en su negocio o venta a la gente que usted no conoce a menos que usted se haya colocado con el SEC (Comisión de Valores y Bolsa). El registro con el SEC es un proceso incómodo, y pocas compañías privadas pasan con el proceso.

Usted puede, sin embargo, vender un interés de propiedad a la gente que cumple los requisitos del SEC para un "inversionista acreditado" con una colocación privada. Hay las maneras múltiples que alguien puede ser un inversionista acreditado, pero significa generalmente que tienen un valor neto de $1 millones a la hora de compra. Haga clic aquí para la información completa.

La colocación privada significa que la venta fue hecha alguien sabida al intermediario financiero o al vendedor; es decir no había publicidad al público at large.

Incluso si usted utiliza una colocación privada a un inversionista acreditado, se sugiere fuerte que usted trabaja con un abogado experimentado en colocaciones privadas.

La diferencia entre los ángeles y el primero tiempo aventura a inversionistas

Los inversionistas del ángel son los individuos ricos que invierten en negocios sobre una base por horas. Los inversionistas de la empresa del primero tiempo son los inversionistas profesionales que invierten para una vida.

  • Los ángeles están dispuestos a invertir en gente - tienen gusto del fundador y de la idea. Los inversionistas de la empresa están buscando la oportunidad de éxito más alta y se benefician
  • Los ángeles quieren ser parte del proceso de crecer el negocio y son más abiertos a cómo se hace eso. Los inversionistas de la empresa quieren utilizar a su profesional, los equipos "probados" para crecer el negocio rápidamente y después para vender su interés.

¿Cuánto equidad debe usted dar a un inversionista?

Aquí está una herramienta de la simulación que las ayudas usted consideran los efectos del tener varios redondos de la inversión. Herramienta de la simulación de la inversión

¿Cuál es el proceso de la inversión?

La contribución más importante de los inversionistas del primero tiempo es su maestría, no su dinero. Esto es porque trabajarán con usted para identificar qué modelo comercial y estrategia será la más provechosa y sostenible. Así pues, usted está buscando a inversionistas del ángel que tienen maestría en su industria. Esto implica mucho establecimiento de una red e investigación. Una forma es emplear abogados y contables con maestría y conexiones en su industria y después pedirlas contactos.

Usted está buscando a un inversionista. Ese inversionista las puertas abiertas a otros. Es tan mucho mejor apuntar cuidadosamente con quién usted habla, algo que echando su idea a las porciones de gente que espera un grupo que se interesará.

Para la penetración adicional en la atracción de inversionistas, considerar leer estos libros:
Haga clic aquí para los libros en ángel, empresa y otras formas de financiamiento del negocio
Expectativas de los inversionistas del primero tiempo

  • Usted estará abierto a sus ideas y utilizará sus estrategias.
  • Comunicación regular.
  • Usted tendrá acceso completo a los inversionistas - el el bueno y malo.
  • Las decisiones se toman en cuáles son las mejores para el negocio, no cuál es el mejor para el dueño o qué se ha hecho antes.
  • Los libros y los expedientes serán guardados correctamente.
  • Los costes se guardan a un mínimo hasta que la compañía alcance rentabilidad.
  • Usted acuerda vender a la compañía dentro de un período de 2 a 3 años.
Responsabilidades en curso

  • Información financiera regular a los inversionistas (trimestrales)
Donde encontrar a inversionistas del primero tiempo el buscar de inversiones empresariales

Haga clic aquí a ir al ángel y a los inversionistas en las herramientas para el negocio.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Cómo Prepararse  ver más

Las fuentes de capital de negocio
  • El acceso a la Capital - información de las Oportunidades Financieras de California Roundtable

Programas de la financiación  ver más

Aval requerido

Inversionistas de Participación de Capital