Miembros de familia como fuente de capital
 

Ventajas y desventajas de fondos de la familia y de amigos

Ventajas
  • La familia y los amigos saben sus capacidades y están dispuestos a invertir en sus sueños.
  • Si su negocio se resuelve, la gente más cercana a usted también se beneficia.
  • Usted es más probable de dar vuelta a la familia y a los amigos para la ayuda y el consejo, y es mejor si ella tiene una estaca financiera en su negocio.
  • Si los fondos son un préstamo, usted hace que una opción no la compense porque su amigo o familia "entenderá". Con un crédito bancario, usted debe pagar cada mes.
Desventajas
  • Invirtiendo en el negocio, su familia y amigos considerarán sus opiniones ser apenas tan válidas como las suyas.
  • Si su negocio se cierra y no recuperan su dinero, sus relaciones dominantes pueden sufrir.
  • Si la financiación no se documenta correctamente presta o la equidad, sus libros puede conseguir "sucia" y obstaculizarle de conseguir otros préstamos.
  • Si usted está ofreciendo equidad a cambio de la financiación, puede obstaculizar su capacidad de tomar decisiones económicas porque hay más de un dueño.
  • Si usted es una única propiedad, la equidad de ofrecimiento para la financiación complicará su estructura legal y sujetará a su inversionista a la responsabilidad legal. Si usted les hace a socio, se obligan legalmente para todas las deudas del negocio. La única manera de protegerlos es incorporar o formar un LLC (o tomar el dinero como préstamo en lugar de otro).

¿Sociedad o préstamo?

Es crítico que usted decide si los fondos deben ser compensados. Si sí, esto es un préstamo y debe ser puesta en el balance de sus negocios como responsabilidad. Usted debe documentar el préstamo (incluso en una letra) con el tipo de interés y el horario de reembolso.

Si no se van los fondos a ser compensados, los fondos son un regalo o una inversión de la sociedad. Desafortunadamente, la determinación de una inversión de la sociedad tiene complicaciones. Los socios tienen la misma responsabilidad que el dueño, a menos que usted forme una sociedad limitada, una corporación o un LLC. Eso los medios si el negocio falla, los socios utilizará sus activos personales para pagar cualquier deuda del negocio. A menos que el socio esté implicado con las operaciones cotidianas, la mayoría de la gente no convendría esto.

Para solucionar este problema, usted puede conseguir creativo y determinado para arriba como préstamo, con condiciones de pago se base en los ingresos netos de la compañía. Entonces documentarlo como responsabilidad en su balance.

Si usted fijó una sociedad, sociedad limitada, la corporación o el LLC:
  • Documentar la sociedad y demostrar claramente la propiedad del porcentaje.
  • Proporcionar la información regular (informes, información financiera) a su socio
  • Archivar los impuestos como sociedad y pagar a su socio su porcentaje

Fondos de amigos de amigos

Para evitar violaciones de seguridades criminales, usted debe intentar solamente fondos de la gente que usted conoce directo. Si no, usted debe trabajar con un abogado para cerciorarse de que usted está siguiendo leyes de seguridades.

Un abogado puede ayudarle hace una colocación privada, que permite que usted venda los intereses de propiedad "inversionistas acreditados" (gente con sobre $1.000.000 en abundancia personal).

Nunca hacer publicidad de los intereses de propiedad al público en general. ésta es una violación seria de las reglas del SEC (las seguridades e intercambio).

If you sell a security, you are responsible for complying with your state's securities regulations. Usually for small transactions there is a simple form to complete (or no form). Haga clic aquí para obtener más información.

Mejores prácticas

  • Proporcionar el acceso completo de su negocio - su estrategia, sus operaciones, y su información financiera.
  • Documentar el acuerdo como préstamo o como inversión de equidad, ideal con ayuda de un abogado.
  • Tener acceso completo en sus planes para el negocio y sus expectativas para el futuro.
Responsabilidades en curso

  • Proporcionar el acceso en curso de su negocio - su estrategia, sus operaciones y su información financiera.
  • No mezclar los activos personales y el dinero de negocio o. Mantener sus libros limpios y hasta la fecha.
  • Si es un préstamo, compensarlo por su acuerdo y documentar cualquier cambio a ese acuerdo.
Venta a través de líneas de estado

Si usted está vendiendo seguridades a la gente fuera de su estado, usted es responsable de la conformarse con reglas del SEC. Generalmente, usted no tiene que archivar con el SEC si usted se conforma con la regulación D:
  • Regla 504: Ofrecimiento de hasta $1 millones en seguridades dentro de un período de 12 meses. Usted no puede hacer publicidad público. A menos que usted venda exclusivamente a "inversionistas acreditados" (tienen valor neto sobre $1 millones), las seguridades deben ser - ese "restringido" los medios que no deben para ser revendidas. Esta restricción se debe indicar en el certificado común.
  • Regla 505: El ofrecimiento de hasta $5 millones en seguridades a acreditado y de hasta 35 no-acreditó a inversionistas. Usted no puede hacer publicidad público. La seguridad se compra para la inversión, no la intención de revender. Los compradores no pueden ser venta la seguridad dentro de un período de 12 meses (esto se debe indicar en el certificado común). Usted debe proporcionar estados financieros revisados.
  • Regla 506: El ofrecimiento ilimitado en seguridades a acreditado y hasta 35 "sofisticó" a inversionistas. Los inversionistas sofisticados deben tener suficientes conocimiento y experiencia en materias financieras y de negocio para hacerlas capaces de evaluar los méritos y los riesgos de la inversión anticipada. Usted debe proporcionar estados financieros revisados.
Haga clic aquí para obtener más información sobre limaduras del SEC.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Cómo Prepararse  ver más

Las fuentes de capital de negocio
  • El acceso a la Capital - información de las Oportunidades Financieras de California Roundtable

Programas de la financiación  ver más

Aval requerido

Inversionistas de Participación de Capital